17 Dispositivos de Genius Tech Que Ya Se están Agotado en el 2018

Cuando se trata de nuevos dispositivos tecnológicos, puedes pensar en los productos geniales y útiles que hacen que tu vida  sea más fácil. Algunos de estos nuevos inventos están captando la atención de millones en todo el mundo, ¡y el 2018 ha traído un montón de productos de tendencia que se están siendo vendidos rápidamente!

Échale un vistazo a nuestra lista con los 17 nuevos dispositivos más geniales e innovadores del 2018. Probablemente nunca hayas oído hablar de muchos de estos productos, ¡pero ya se han vendido millones en todo el mundo! No solo puedes leer sobre ellos aquí, también puedes hacer clic en los links proporcionados si quieres solicitarlos (si aún hay en existencia), sin tener que levantar el teléfono o incluso salir de tu casa.

1. FIXD – Ahorra $1000 en Reparaciones de Automóviles

¿Alguna vez has ido a un taller de reparación de automóviles por un cambio de aceite, solo para que el mecánico te diga que necesitas una nueva transmisión? ¿O se enciende la luz misteriosa del motor, y lo siguiente que sabes es que el mecánico tiene una lista de piezas caras del motor que deben ser cambiadas?

Lamentablemente, los mecánicos saben que aprovecharse de las personas es fácil, porque no saben sobre las necesidades de mantenimiento del automóvil. Pero hay un nuevo dispositivo que puedes llevar contigo en tu automóvil para decirte exactamente qué es lo que tiene de malo. Si tienes un automóvil fabricado después del 1996, entonces puedes usar este nuevo y excelente dispositivo llamado FIXD para diagnosticar instantáneamente cualquier problema en el automóvil.

Esto significa que la próxima vez que la “Luz de tu Motor” se encienda, ¡sabrás exactamente cuál es el problema y los mecánicos no podrán mentirle! Solamente en los Estados Unidos, este producto ha recaudado más de $50,000,000 en ventas en el 2017, y eso no nos sorprende, considerando lo útil que es.

Si tienes un automóvil, el dispositivo FIXD es imprescindible, y podrías ahorrarte $1000 en el momento que lo necesites.

2. KeySmart – El Futuro de los Llaveros

Puedes pensar que ya tienes un llavero. Pero probablemente no se compare con este nuevo llavero futurista. Este es un factor por el que todos pueden estar de acuerdo: los llaveros grandes son antiestéticos e incómodos de manejarlos. Sin mencionar que no protegerán tus bolsillos para que no sean destrozados en pedazos gracias a tu gran cantidad de llaves.

Ahí es donde entra KeySmart. Este útil organizador de llaves brinda una solución sencilla y elegante para que organices tus llaves, permitiéndote eliminar tu llavero para siempre.

Comencemos con lo básico: este llavero resistente puede mantener hasta 14 llaves en una forma compacta, y es duradero para iniciar. Consiste en dos placas de 3 mm de espesor fabricadas en aluminio de grado aeronáutico, lo que significa que no tendrás que preocuparte de manipularlo con guantes para niños. Esto te quitará todo lo que la vida lance.

3. OCTA AIR –Obtén Tus Canales Favoritos en HD Completamente Claros

¿Sabías que un adulto promedio gasta $850 por año solo en televisión por cable o satelital y aumentará a más de $1000 por año en otros 3 años? ¡Es por eso que las antenas OCTA AIR se están vendiendo como locas!

It can pick up signals out to 60 miles with no problem to enable you to receive free crystal-clear HD channels. Elaborada por un ingeniero de la NASA que utiliza tecnología militar, la OCTA AIR utiliza un diseño moderno y discreto de alerón para barro que la convierte en la antena más confiable y tecnológicamente más avanzada que entra al mercado hoy en día. Puede recoger señales a 60 millas sin ningún problema para permitirte que recibas canales de alta definición gratuitos y cristalinos.

¿Qué significa eso para ti? Compra un OCTA AIR y podrás obtener todos tus canales favoritos, en HD, de forma gratuita, sin pagarle nunca más a la compañía de cable.

4. GlowBowl –Un Ambientador con Luz Nocturna para Tu Inodoro

GlowBowl es la primera y única luz nocturna para inodoro con ambientador incorporado!

¡Este dispositivo de doble propósito facilita la ida al baño en la noche sin despertarse ni a los demás, y su ambientador reemplazable te lleva a un oasis de gran aroma: elimina los desagradables olores del baño y mantiene el baño fresco las 24 horas, los 7 días de la semana!

Puedes seleccionar entre 13 colores LED vivos o usar el modo Carrusel de Colores, por lo que no solo alcanzará su marca todas las veces, ¡sino que también disfrutarás de su deslumbrante espectáculo de luces en el proceso!

También tiene detección avanzada de movimiento y se encenderá automáticamente cuando entres al baño y se apagará cuando salgas. No es de extrañarse que la luz de más alta tecnología para inodoros del mundo se esté vendiendo como loca.

5. HDZoom 360 – Telescopio y Lente con Cámara de Acercamiento

Todos hemos experimentado momentos cuando lo que ves es mucho más épico que lo que puedes capturar con la cámara del smartphone o del telescopio estacionario. La mayoría de las veces lo intentas y lo intentas, esperando esa vista afortunada. Pero todo lo que obtienes son imágenes borrosas. Con HDZoom 360, podrás acercarlo 10 veces y podrás enfocarte en lo que tu teléfono inteligente no puede hacer. Con su trípode estabilizador incluido, obtendrás la vista perfecta en todo momento.

Básicamente, este dispositivo convierte la cámara de tu teléfono en una lente de aumento de alta calidad a la par de las cámaras que cuestan varios miles de dólares. La visualización ampliada de HDZoom 360 ha sido probada y se ha encontrado que iguala o supera el aumento y la calidad fotográfica producidos por marcas como Zeiss, Leica, Nikon, Canon y Sony. Las celebridades, los bloggers y los fotógrafos ya han estado haciendo el cambio, pero este dispositivo es tan divertido y asequible que todos parece que todos lo están comprando ahora.

6. Linternas Lumify –25 veces Más Luminosas que lo normal

Una linterna potente es algo que nunca pensarías que iba a ser un producto viral. Pero esta linterna específica no es solamente tu linterna normal corriente. Se volvió viral en el 2017 y fueron vendidas más de 20,000 unidades en solo unos pocos meses. La linterna perfecta para situaciones de emergencia es la Linterna Lumify. ¡Esta fue fabricada para resistir cualquier cosa! Quizás pienses que ya tienes una linterna. Pero, ¿los Navy Seals de los EE. UU. y la Guardia Costera de EE. UU. confían en el tipo de linterna que tienes? La Linterna Lumify utiliza tecnología LED de grado militar que puede iluminar un campo o cubrir una zona de trabajo con 800 lúmenes de luz. También puede cegar a un atacante. La cobertura es resistente, de calidad aeronáutica, de aluminio.

Tírala, conduce sobre ella, aun funcionará. Arrójala en seis pies de agua, aun funcionará. Este aparato resistente también es versátil. Viene con una configuración estroboscópica si estás varado y necesitas una señal de ayuda, y puedes aumentar y enfocar su haz de LED para ver de lejos, muy lejos. 3 pilas AAA le dan 1,000 horas de vida. Eso lo hace ideal para obtener luz confiable y abundante durante un desastre natural prolongado o en caso de una emergencia… y para muchos usos cotidianos. Este es el equipo estándar si quieres estar preparado para cualquier cosa. Guárdala en tu automóvil contigo o en tu casa.

7. Mochila Tactical Nomad – Carga USB y Antirrobo

Esta mochila de carga USB antirrobo está repleta de maravillosas características que la hacen imprescindible para los viajeros y entusiastas de actividades al aire libre. Una realidad desafortunada de la vida es que no todo el mundo es bueno, y nunca se sabe cuándo alguien intentará robar tus pertenencias. Un ladrón experimentado en un área de alto tráfico puede arrebatar objetos valiosos de la mochila promedio antes de que el propietario se dé cuenta de lo que está pasando.

La Mochila Nomad cuenta con un diseño antirrobo, puerto de carga USB integrado, protección a prueba de golpes para tus artículos frágiles, tela repelente al agua para mantener tus pertenencias secas y un diseño de almacenamiento avanzado para maximizar el espacio y ocultar los objetos de valor. En este momento se están vendiendo con un 50% de descuento, pero se están quedando sin existencias rápidamente y no pueden garantizarte el descuento para siempre.

8. Peeps Carbon Klean – Limpiador de Anteojos Hi Tech

Este es un producto relativamente nuevo que está ganando velocidad y rápidamente se está volviendo viral entre las personas que usan anteojos. El limpiador de anteojos Peeps está diseñado específicamente para limpiar anteojos, gafas de sol y anteojos para leer. Peeps utiliza un compuesto invisible de limpieza de carbono exclusivo para limpiar de forma segura y fácil tus anteojos, desde manchas de huellas dactilares oleosas hasta el polvo y aceites faciales. El limpiador de gafas Peeps es la tecnología de limpieza de lentes más segura y probada en el mundo.

De hecho, la tecnología está literalmente fuera de este mundo, son los únicos limpiadores que son utilizados especialmente por la NASA para la limpieza de lentes. ¡Es fácil de usar, compacto y nunca expira! ¡Su tecnología limpiará tus lentes 500 veces!

El limpiador de lentes de tamaño perfecto para llevarlo contigo: mide aproximadamente 4x1x1 pulgadas y está disponible en 7 colores diferentes. Ahora están siendo enviados a todo el mundo.

9. XY Find It – Monitorea y encuentra cualquier cosa

¿Cansado de perder las llaves, la cartera y el teléfono? Conecta el XY4+ del tamaño de una moneda a cualquier artículo y usa la aplicación gratuita XY Find It para encontrar el objeto en segundos. Es fácil de configurar, fácil de usar, ¡y comenzarás a encontrar artículos en cuestión de segundos!

Hay una razón por la que XY Find It es actualmente el dispositivo de rastreo número uno en el mercado. Obtienes un uso ilimitado, funciona en cualquier objeto, y es fácil de ocultar. ¿Se te ocurre algún uso que le puedas dar a esto?

10. CrashSafe – Dispositivo Genius Multifuncional para emergencias

Nunca queremos pensar en la posibilidad de que nos ocurra una catástrofe en la carretera, pero la realidad es que los accidentes ocurren. Y a veces, todo lo que puedes hacer frente al peligro en la carretera es estar preparado y preparar a tu familia en el caso de una emergencia.

Esta es la razón por la que CrashSafe es una herramienta imprescindible para llevar en los viajes de carretera; este dispositivo multiuso se conecta cómodamente a tu encendedor de cigarrillos y podría terminar salvándote la vida en caso de una emergencia.

Esto es lo que puede hacer por ti: el CrashSafe puede romper ventanas, cortar cinturones de seguridad, cargar tus dispositivos e iluminar áreas oscuras. En caso de catástrofe, este dispositivo es lo que puede significar la diferencia entre seguridad y peligro.

¿Qué te detiene? Agarra el tuyo y protégete a ti y a tu familia hoy mismo. Visita el siguiente enlace para obtener ofertas exclusivas y prepárate para hacerle frente a una emergencia.

11. El PhotoStick – Preserva tus memorias

¿Alguna vez has tenido un fallo en tu ordenador y te has dado cuenta de que has perdido algunas de tus fotos y vídeos? ¿O tal vez te conectaste a tu copia de seguridad en la nube sólo para descubrir que ya no tienes fotos y vídeos valiosos? Es por eso que este dispositivo llamado el PhotoStick es actualmente uno de los productos más comprados en todo el mundo. Pero no sólo pienses en comprarlo para ti mismo, es el regalo perfecto para cualquiera que tenga una ligera desconfianza hacia las computadoras (piensa en la gente de la generación del “Baby-boom”).

Con los nuevos virus informáticos que emergen cada día y los hackers ganando acceso a ordenadores de todo el mundo, esta es la solución perfecta para asegurarte de que tus fotos y vídeos están protegidos… Es el ÚNICO producto de este tipo que hace que guardar hasta 60.000 fotos y vídeos sea un proceso sin dolor y libre de complicaciones. Se trata de una pequeña memoria USB que puedes conectar a tu Mac o PC. Sólo tienes que abrir el programa y hacer clic en “IR”, y automáticamente encontrará todas tus fotos y vídeos y los guardará en el PhotoStick. Así de simple es.

12. Mobile Screen Cast – Ve tus películas y juegos favoritos

Admítelo, has pensado en cortar el cable. Pero es una decisión difícil…. No querrás perderte tu programa favorito, o terminar jugando o viendo ese gran partido en la pantalla de un pequeño teléfono.

Así que, ¡estás pagando dinero por cientos de canales que ni siquiera ves! Y no parece que tu compañía de cable vaya a bajar sus precios.

Por suerte, ¡hay una salida! Un pequeño dispositivo llamado Mobile Screen Cast. Te permite proyectar todo lo que tienes en tu teléfono inteligente directamente a tu televisor.

Configúralo en segundos y envía tus fotos, juegos, vídeos, música e incluso diapositivas en el trabajo a la pantalla grande. ¿Alguna vez pensaste que algo tan pequeño te ahorraría cientos de dólares en recibos de cable?

13. VIZR – Transforma tu teléfono inteligente en una pantalla de conducción

Buenas noticias para aquellos que no tienen una consola central con pantalla táctil con el GPS – ¡No la necesitan!

Este nuevo y brillante dispositivo convierte tu teléfono inteligente en una pantalla de atención para tu coche. Se llama VIZR – y aunque acaba de ser lanzado, ha causado revuelo en Internet. Todo lo que tienes que hacer es sacarla de la caja y colocarla en el tablero, colocar el teléfono inteligente encima y dejar que sea él quien navegue mientras conduces. Es una pantalla transparente que funciona en cualquier clima, de día o de noche.

También se adapta a cualquier teléfono inteligente sin importar su tamaño, y es antideslizante. Lo mejor de todo es que hay toneladas de aplicaciones disponibles que puedes usar para ver las condiciones del tráfico, un velocímetro, mapas de calles y mucho más. Se puede utilizar en cualquier coche – tiene una alfombrilla de ultra agarre que no deja ningún residuo sucio en el tablero. Podemos ver por qué este fue uno de los regalos más comprados de la temporada navideña pasada, así que compruébalo mientras esté disponible.

14. Cámara secreta USB para tu casa – ¡Vigila a tus mascotas o niños!

¿Están tus hijos a salvo en casa cuando estás en el trabajo? ¿O te has preguntado alguna vez qué hace tu mascota cuando no estás? Entonces Snap SmartCam es perfecta para ti.

Esta es una cámara de seguridad de alta calidad Full HD 1080p con conexión USB. Este dispositivo se disfraza de un cargador USB ¡que realmente puede funcionar como un cargador! Lo mejor de todo es que no necesitas pilas. Además, la cámara SmartCam comenzará a grabar automáticamente y, cuando alcance la capacidad máxima de memoria, sobrescribirá automáticamente los primeros vídeos grabados. Perfectamente diseñada para la seguridad doméstica, para ayudar a atrapar a quien haya entrado a tu habitación, mantener una buena vigilancia sobre tus hijos y mucho más!

15. FlexSafe – Almacenamiento y tranquilidad

Imagínate esto: estás disfrutando de un delicioso cóctel frente al mar cuando el sol comienza a tostarte demasiado en la piel. Empiezas a sudar y las olas del océano te llaman, diciendo tu nombre dulcemente para que te sumerjas en las frescas y tranquilas olas.

Ir por un refrescante chapuzón parece obvio, pero estás solo en la playa… Con tu teléfono, tu billetera y tus llaves. ¿Deberías encogerte de hombros ante la posibilidad de un robo y correr el riesgo? ¿O deberías simplemente jugar a lo seguro y asarte bajo el sol del verano?

Por eso se inventó FlexSafe: para combatir estos dilemas. Esta caja fuerte portátil cambia la situación: elaborada con un material que bloquea RFIDs y que no puede ser cortado o penetrado, en esta bolsa puedes guardar tus artículos valiosos y cerrarla por seguridad en cualquier lugar, en cualquier momento. ¡Simplemente guarda tus pertenencias y vete!

¿La mejor parte? Ahora mismo, puedes obtener el FlexSafe por un descuento de locura: ¡75% de descuento con la compra de dos! Echa un vistazo al siguiente enlace para obtener el tuyo ahora mismo.

16. Xtra-PC – Vuelve súper veloz tu computadora

Con el constante crecimiento de la tecnología y la comunicación en línea, ahora más que nunca es importante que te asegures de que tu PC esté al día.

Muchas personas tienen computadoras que son demasiado lentas y viejas, pero que no pueden reemplazar debido a los altos precios de las computadoras nuevas. Afortunadamente, este nuevo dispositivo que acaba de salir al mercado está dando literalmente mucha más velocidad a las computadoras viejas, a tan solo 1/25 del costo. Xtra-PC es súper fácil de usar! Simplemente conecta Xtra-PC a tu computadora, reinicia y ve cómo se comporta como nueva una vez más, todo en menos de 15 minutos. Ahórrate los dolores de cabeza de pagar miles por una computadora nueva cuando puede simplemente volver a su estado original.

17. SkyCamHD – Consigue tomas que  quitan el aliento

El SkyCamHD es, por mucho, el mejor dron para principiantes y entusiastas avanzados de los drones.

Consigue las fotos perfectas gracias a algunas de sus increíbles características, tales como control de gravedad para que puedas estabilizar el dron para un disparo perfecto, visualización y control en tiempo real desde tu teléfono, aplicación gratuita para un fácil acceso y control, velocidad ajustable, despegue y aterrizaje con una sola tecla, control de trayectoria de vuelo, control de voz, y mucho más!

Join The State Of Gadgets

ESTO ES UNA PUBLICIDAD Y NO UNA ACTUALIZACIÓN ACTUAL DE ARTÍCULOS, BLOG O PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

LA HISTORIA DEPENDIDA EN ESTE SITIO Y LA PERSONA EN LA HISTORIA NO SON NOTICIAS REALES. RATHER, ESTA HISTORIA SE BASA EN LOS RESULTADOS QUE ALGUNAS PERSONAS QUE HAN UTILIZADO ESTOS PRODUCTOS HAN LOGRADO. Los resultados obtenidos en la historia y en los comentarios son ilustrativos, y pueden no ser los resultados que consiga con estos productos. ESTA PÁGINA PODRÍA RECIBIR UNA COMPENSACIÓN POR LOS CLICKS O POR LA COMPRA DE PRODUCTOS PRESENTADOS EN ESTE SITIO.

DIVULGACIÓN DE MARKETING: Este sitio web es un mercado. Como tal, debe saber que el propietario tiene una conexión monetaria con los productos y servicios anunciados en el sitio. El propietario recibe el pago cada vez que se refiere a un cliente potencial calificado, pero esa es su extensión.

DIVULGACIÓN PUBLICITARIA: Este sitio web y los productos y servicios mencionados en el sitio son mercados publicitarios. Este sitio web es un anuncio y no una publicación de noticias. Cualquier fotografía de personas utilizadas en este sitio son modelos. El propietario de este sitio y de los productos y servicios a los que se hace referencia en este sitio solo proporciona un servicio donde los consumidores pueden obtener y comparar.

THIS IS AN ADVERTISEMENT AND NOT AN ACTUAL NEWS ARTICLE, BLOG, OR CONSUMER PROTECTION UPDATE

THE STORY DEPICTED ON THIS SITE AND THE PERSON DEPICTED IN THE STORY ARE NOT ACTUAL NEWS. RATHER, THIS STORY IS BASED ON THE RESULTS THAT SOME PEOPLE WHO HAVE USED THESE PRODUCTS HAVE ACHIEVED. THE RESULTS PORTRAYED IN THE STORY AND IN THE COMMENTS ARE ILLUSTRATIVE, AND MAY NOT BE THE RESULTS THAT YOU ACHIEVE WITH THESE PRODUCTS. THIS PAGE COULD RECEIVE COMPENSATION FOR CLICKS ON OR PURCHASE OF PRODUCTS FEATURED ON THIS SITE.

MARKETING DISCLOSURE: This website is a market place. As such you should know that the owner has a monetary connection to the product and services advertised on the site. The owner receives payment whenever a qualified lead is referred but that is the extent of it.

ADVERTISING DISCLOSURE: This website and the products & services referred to on the site are advertising marketplaces. This website is an advertisement and not a news publication. Any photographs of persons used on this site are models. The owner of this site and of the products and services referred to on this site only provides a service where consumers can obtain and compare.